06 mayo, 2008

BINNER RECIBIÓ AL PRESIDENTE COMUNAL DE TIMBÚES


El gobernador de la provincia, Hermes Binner, recibió esta mañana en su despacho al presidente comunal de Timbúes, Néstor Sánchez, con quien abordó la situación de la red vial de la región norte del Gran Rosario.

Al término del encuentro, Sánchez explicó que en la zona de Timbúes la red vial es deficitaria y se encuentra al borde del colapso por la intensa actividad agroexportadora. En los últimos tiempos esta situación se vio agravada por la instalación de dos puertos, al que pronto se sumará otro, y la próxima entrada en servicio de la central termoeléctrica General San Martín.

Sánchez calificó el encuentro como “muy positivo”. “Me encontré con un amigo”, dijo, y recordó que “ambos fuimos militantes políticos que, si bien no compartíamos exactamente las mismas banderas, luchábamos por un país con mayor inclusión social”.

“En cuatro meses logré lo que no pude en cuatro años”, sostuvo Sánchez y agregó: “Indudablemente es un avance poder sentarse a charlar con el nuevo gobernador, cuando no pude hacerlo en toda la anterior gestión”.

Asimismo, el presidente comunal de Timbúes adelantó que se reunirá con los titulares de diferentes empresas de la zona a fin de proponerles que contribuyan en la pavimentación de los caminos accesorios.-

No hay comentarios.: