24 septiembre, 2006

BINNER ACTIVO EN LAS ELECCIONES DE BARILOCHE


El ex Intendente de Rosario y actual Diputado Nacional, Hermes Binner, respaldó hoy en San Carlos de Bariloche la propuesta de reforma de la carta orgánica que impulsa la lista del Socialismo local, que encabeza Carmen Giménez, y en ese sentido dijo que “está basada en el valor del municipalismo”. (ADN - San Carlos de Bariloche)
nota completa
Binner rescató la necesidad de “retomar los aspectos centrales de la reforma constitucional de 1994” y la defensa de la autonomía a los municipios para que “cada día puedan desarrollar sus propias pautas de trabajo destinadas a los propios vecinos”.
En diálogo con ADN, el Diputado Nacional recordó que su provincia es pionera, desde el año 1921, en materia de desarrollo del municipalismo, con el impulso que dio el entonces gobernador santafesino Luciano Molina, quien destacó que “fue una Constitución de avanzada, que amparó a los municipios”.
“Hoy vemos con agrado que los vecinos barilochenses puedan decidir la forma de gobierno que necesitan y esto es un ejemplo para todo el país”, resaltó Binner, quien temprano se aprestó para tomar contacto con sus partidarios socialistas barilochenses.


No hay comentarios.: