03 septiembre, 2006

“RECORREMOS CADA RINCÓN DE NUESTRA PROVINCIA PARA ESCUCHAR A LA GENTE Y LLEVARNOS SUS PROPUESTAS E INQUIETUDES”.



Ayer sábado 2 de septiembre el Diputado Nacional Hermes Binner estuvo visitando distintas localidades del Departamento General López, precisamente Venado Tuerto, San Gregorio, Cristophersen y San Eduardo.
nota completa
En una conferencia de prensa que se realizó en el local del Partido Socialista de Venado Tuerto, Binner dijo que “estas recorridas las hacemos permanentemente en busca de propuestas de integración y sumas que permitan mejorar la calidad de vida de todos los argentinos y particularmente los santafesinos, por ejemplo hoy estamos realizando aquí una reunión de nuestros equipos de salud con el objetivo de ir delineando propuestas que ayuden a mejorar el acceso a la salud de los ciudadanos de esta región.”
Entrando en el terreno político el diputado nacional manifestó que “nosotros hoy estamos trabajando en función de el espacio que nos ha posibilitado el voto popular. En ese sentido en la Cámara de Diputados de la Nación hemos presentado proyectos que ayudan a mejorar la calidad de vida de los argentinos, como por ejemplo aquel que tiene que ver con devolverle la movilidad a las jubilaciones, o el otro proyecto que tiene que ver con frenar los remates de las viviendas únicas que están con fecha de ejecución por deudas hipotecarias, realmente creemos que tiene que haber una solución definitiva con respecto a este tema.”
Al ser consultado acerca de si tuviese que elegir una lista de posibles candidatos contra quienes competir a la gobernación, quiénes estarían? Binner respondió que “me interesaría competir con Reutemann, pero además quiero decir que escapa a nuestra decisión quien es el posible candidato del Frente para la Victoria. Yo no dejaría fuera de carrera al ex gobernador, todos estamos en condiciones de ser partícipes de esta carrera, de manera que creo que nosotros tenemos que respetar la voluntad de la gente. Pero quiero repetir nuevamente que nosotros no estamos en campaña, estamos trabajando honrando el cargo para el cual la gente nos votó, por eso recién enumeraba algunos de los proyectos que he presentado en el Congreso Nacional. El año que viene será un año electoral pero nos interesa fundamentalmente aprovechar estos momentos para debatir leyes que hoy están dormidas y que necesitamos incorporarlas al quehacer nacional.”
“Nosotros estamos construyendo el Frente Progresista Cívico y Social, el partido al cual pertenezco está totalmente decidido a trabajar junto con otros partido políticos, sabemos que a nivel nacional hay distintas opciones y ninguno es candidato aún, aunque se perfilan candidaturas y en el Frente Progresista es probable que haya gente que vote por Kirchner, por Lavagna, por Carrió u otro candidato. Pero lo que a nosotros nos interesa y por eso estamos recorriendo permanentemente la provincia y llevamos propuestas de la provincia a la Nación para que Santa Fe esté presente en el concierto de las provincias argentinas, es nuestra provincia de Santa Fe”, aseguró Binner.
Culminado el encuentro con la prensa el diputado nacional se dirigió rumbo a la localidad de San Gregorio donde visitó el SAMCO local y posteriormente mantuvo un encuentro en la comuna con su presidente Fernando Tarditi.
Luego Binner brindó una charla en la Casa de la Cultura de esa localidad ante más de ochenta personas y dijo que “no vengo a hacer discursos, sino que vengo a escucharlos a ustedes para poder llevarme sus inquietudes y necesidades de estos pueblos del interior de nuestra provincia al Congreso Nacional. Por eso sigo recorriendo cada rincón de Santa Fe, debemos prestarle mucha atención a la gente que produce y trabaja en esta región del país.”
El recorrido siguió por la localidad de Cristophersen y culminó en San Eduardo donde Binner participó de la 4º edición de la Fiesta Regional de las Conservas junto al Presidente Comunal Miguel Ángel Migliore y los Diputados Provinciales Antonio Bonfatti y Marcelo Brignoni.



No hay comentarios.: