15 septiembre, 2006

Binner, en contra de las retenciones


No estoy de acuerdo con las retenciones ni con la automutilación que significó cerrar la exportación de la carne", dijo el socialista Hermes Binner, candidato a gobernador en Santa Fe, durante un almuerzo organizado por el Club de la Unión Nacional. (Diario Clarín)
nota completa
Al almuerzo del miércoles asistieron unas 50 personas, entre ellas representantes diplomáticos y empresarios. Uno de ellos, le preguntó a Binner cómo resolvería las idas y vueltas respecto al cierre y apertura parcial a la exportación de carne. "Hay que cuidar los mercados", respondió Binner. Después marcó "la injusticia" que hay entre provincias que reciben regalías petroleras y otras, como Santa Fe, que no, "pese a que hay un trabajo y un esfuerzo para que la tierra produzca". Fue entonces que se manifestó contra las retenciones al agro.

Sobre las elecciones de 2007, el diputado socialista fue cauto. Sólo dijo que "el socialismo resolverá en cada distrito los candidatos" y que "antes de fin de año, el PS resolverá sus candidaturas nacionales". Agregó que "en estos días surgió la opción de impulsar la candidatura presidencial de Héctor Polino, pero por ahora es eso, una posibilidad".




No hay comentarios.: