23 julio, 2007

“Difícil el PJ haga ahora lo que no hizo”


El candidato a gobernador Hermes Binner estuvo en Villa Gobernador Gálvez y Granadero Baigorria junto a sus candidatos a intendente. (El Ciudadano)
Poco más de un mes falta para volver a visitar el cuarto oscuro y la campaña electoral en la provincia se pone cada vez más caliente. El candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Progresista, Hermes Binner, aseguró que el Partido Justicialista “difícilmente haga ahora lo que no hizo en 24 años”, que son los que lleva al frente del Poder Ejecutivo santafesino.

“El 2 de setiembre hay dos opciones muy claras: los que quieren que las cosas sigan como están y aspiran sumarle a los 24 años que ya llevan en el gobierno otros cuatro años más de continuidad con las mismas políticas sólo para festejar las bodas de plata en el poder, o los que creemos que hay que cambiar para tener un proyecto para la educación, mejorar el sistema de salud y los hospitales, y tener un programa de seguridad, con una fuerza capacitada, reconocida y equipada al servicio de los ciudadanos de la provincia”, planteó el ex intendente de Rosario.

El diputado nacional socialista formuló estas declaraciones en el marco de una recorrida que realizó por Villa Gobernador Gálvez y Granadero Baigorria, donde estuvo acompañado por los candidatos a intendentes de ambas ciudades, Jorge Murabito y Alfredo Secondo. También participó de la visita por los distintos barrios de las dos ciudades el candidato a senador por el departamento Rosario, Juan Carlos Zabalza.

Según Binner, “la provincia de Santa Fe es muy rica y hay que seguir desde el Estado acompañando con políticas activas a los productores e industriales para profundizar el desarrollo, pero al mismo tiempo hay que tener programas concretos hoy inexistentes para que actúen sobre los numerosos bolsones de pobreza que también existen. Es necesario hacer una sola provincia con igualdad de oportunidades para todos”, dijo. El candidato a gobernador de Santa Fe, además, planteó en relación a sus adversarios que “difícilmente hagan ahora lo que no hicieron en 24 años”. “Si no tuvieron un proyecto serio para educación, si no supieron o no quisieron resolver los problemas de salud, ¿cómo van a hacerlo ahora? Nosotros tenemos un proyecto y tenemos el equipo para empezar desde el 10 de diciembre a transformar la educación pública, garantizando que los niños ingresen desde los 4 años y terminen el secundario con las condiciones necesarias para su correcta formación”, sostuvo Binner, y agregó: “En salud vamos a implementar un plan que garantice la gratuidad y hospitales equipados y en condiciones como todo ciudadano se merece”.

No hay comentarios.: