31 julio, 2007

Binner con empresarios y productores


El candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Progresista, Cívico y Social, Hermes Binner, aseguró hoy que los empresarios y productores de la provincia “conocen muy bien lo que tienen que hacer y de hecho lo están haciendo” pero necesitan del gobierno “mayor previsión y políticas activas que apuntalen y fortalezcan su crecimiento”.
En el marco de una recorrida por diversas empresas del centro provincial, Binner visitó en Esperanza (departamento Las Colonias) la fábrica de calderas, tanques y equipos petroleros Gonella, que emplea a más de 400 personas, y la curtiembre Sadesa, que cuenta con más de 1.300 empleados. Acompañaron a Binner en su recorrida el primer candidato a diputado provincial, Carlos Fascendini (actual senador por el departamento); el intendente de Esperanza, Rafael De Pace; y el candidato a senador de Las Colonias, Jorge Piacenzotti.

Posteriormente, Binner también visitó la usina láctea de la empresa Milkaut, en la localidad de Frank, tras lo cual siguió su recorrida hacia la ciudad de San Cristóbal.

“Nadie mejor que los empresarios y los productores conocen la realidad económica de la provincia y saben cómo producir mejor, pero lo que indudablemente necesitan es un marco de previsibilidad para poder trabajar y un gobierno que los apoye con políticas activas, por ejemplo, en el terreno energético”, aseguró Binner durante la recorrida por estas plantas industriales.

Al respecto, el candidato del Frente Progresista encontró “gran preocupación” en los empresarios por los problemas que se generan por la crisis energética y los cortes de electricidad. “Mientras tanto, hay tres usinas paradas en el territorio provincial, cuya producción hubiera podido ser una importante rueda de auxilio para las empresas que se vieron afectadas por los cortes periódicos de energía”, enfatizó Binner.

----------------- -----------------

Agenda:

>> Mañana (Miércoles 1º de Agosto) Binner visitará las localidades de Coronda y Gálvez, en el departamento San Jerónimo.

>> El Jueves 2 visitará, por la mañana, la localidad de Rufino; por la tarde realizará la presentación del Programa Provincial de Seguridad y Justicia, a las 18, en la Asociación Española de Socorros Mutuos, de la localidad de Venado Tuerto.

>> El Viernes 3, en tanto, se realizará la presentación de la Reseña de Labor Parlamentaria del diputado nacional Hermes Binner. El acto tendrá lugar a las 18:30, en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia, y la presentación estará a cargo del filósofo Tomás Abraham.

No hay comentarios.: