16 marzo, 2007

Binner estuvo en Entre Ríos apoyando a la Concertación Entrerriana

El Diputado Nacional y candidato a gobernador Hermes Binner estuvo en la provincia de Entre Ríos dando su apoyo a Emilio Martínez Garbino candidato a gobernador por la Concertación Entrerriana.
nota completa
Gualeguay, Nogoyá, Victoria, Paraná y Crespo son las ciudades en las que Binner estuvo apoyando a la Concertación Entrerriana en vistas a las elecciones del próximo domingo 18 de marzo que se llevarána cabo en la provincia de Entre Ríos.
En declaraciones a la prensa Binner se refirió a Entre Ríos y a su provincia como destinadas a “recuperar el federalismo en la figura de López, Ramírez y Artigas que en algún momento de nuestra historia creyeron realmente en una construcción que en muchos aspectos quedó inconclusa, pero que es necesario recuperarla y rescatarla para el beneficio de todos los argentinos”.
Además sostuvo que “lo que este espacio está tratando de reconstruir, es el valor del federalismo, que es el verdadero valor de la democracia y a su vez el valor de la gente que produce y que trabaja”.
También destacó la presencia de Sabatella en Paraná, quien “con manos limpias y uñas cortas demostró que se puede gobernar Morón”, una ciudad a la que que calificó como “un signo de la corrupción dentro del país en otros tiempos”.
Más adelante el candidato del Frente Progresista se manifestó “contento y orgulloso” de acompañar “esta patriada que llevan adelante con tantas dificultades y tanta convicción” los candidatos de la Concertación.

No hay comentarios.: