27 marzo, 2007

Binner: “Ha llegado el momento de la renovación”

El candidato a gobernador por el Frente Progresista anunció la candidatura a senador del actual intendente de San Justo, Rodrigo Borla y de Marcelo Mauro, presidente del Concejo Municipal, como postulante a la intendencia de esa ciudad. Hermes Binner tenía previstas diversas actividades en San Justo pero debió suspenderlas a raíz del intenso temporal registrado en la zona.
nota completa
Frente a una nutrida concurrencia, Hermes Binner, de visita en San Justo, se refirió al trabajo que los candidatos del Frente Progresista están llevando a cabo en su recorrida por la provincia. Escuchar los pedidos de la gente y transmitir las propuestas de campaña, han sido hasta el momento, los principales objetivos del candidato.
“Estamos trabajando en la provincia de Santa Fe para renovar la política, las instituciones y pensar que es posible un estado provincial que le sirva a la población como lo dicta la constitución. Esto es garantizar la educación, la salud, la producción y el trabajo”, apuntó Binner en el inicio de su alocución.
“Darle la oportunidad a nuevas ideas”
El candidato por el Frente Progresista también le dedicó unas palabras a la gestión justicialista que desde hace varios años viene conduciendo los destinos de la provincia, “después de tantos años de gobierno del mismo color y de las claras evidencias de que no ha logrado modificar los grandes problemas que tiene Santa Fe, creemos que ha llegado el momento de plantear una renovación, de darle la oportunidad a nuevas ideas, nuevas propuestas, y creer que es posible que con el diálogo y el consenso de todos los partidos políticos progresistas y todos los sectores sociales progresistas, se puede construir una provincia mejor”.
Respecto de la recorrida que por distintas localidades ha encarado junto a su compañera de fórmula, Binner manifestó que “con Griselda (Tessio) estamos trabajando, recorriendo toda la provincia, hablando con los educadores, los productores, con la gente vinculada a la salud, escuchando y pensando en que si nos ponemos de acuerdo todos aquellos que estamos convencidos que en Santa Fe se puede vivir mejor, las cosas van a cambiar”.
Borla, candidato a senador por San Justo
Por otra parte, Hermes Binner aprovechó la oportunidad para anunciar que Rodrigo Borla será candidato a senador por el departamento San Justo y que Marcelo Mauro disputará la intendencia por el Frente Progresista.
Cerrando su discurso, el candidato a gobernador de Santa Fe se dirigió a los sanjustinos, instándolos a participar activamente de las propuestas del Frente para lograr un cambio en la provincia, “nuestro compromiso está en el trabajo con ustedes, con cada una de las localidades, de las instituciones. Pensando en el diálogo y en esta construcción está la forma de escucharnos y ponernos de acuerdo y de transitar los caminos que permitan superarnos”.

No hay comentarios.: