20 diciembre, 2005

"A espaldas de la Gente" (La Capital)

El diputado nacional Hermes Binner participó ayer en Firmat de la asamblea organizada por el Legislativo y la Municipalidad de esa ciudad junto a la Comisión Especial de Agua Potable y Cloacas, del Concejo Municipal de Rosario. A pesar de ser el mayor capital de votos del Frente Progresista, el ex intendente rosarino no quiso hablar de su futuro político.

"A mí lo que me gusta, por ejemplo, es venir a esta asamblea por el agua, o ir a Reconquista y ver el esfuerzo que hacen allí las instituciones intermedias para que la gente no migre", explicó. Para Binner, desde el gobierno provincial se genera incertidumbre sobre la forma en que se resolverá el tema del agua.

Y fue por más: calificó de "grave" al hecho de marginar a la opinión pública de una cuestión vital como quién será el operador del servicio de agua y cloacas en las 15 ciudades concesionadas, cuyos representantes se reunieron en Firmat. También dijo que resultará difícil resolver el problema durante el mes de enero y que el tema del agua se está tratando "a espaldas de la gente".

No hay comentarios.: