04 julio, 2006

Binner de recorrida por Gálvez


El Diputado Nacional Hermes Binner (PS) continúa con sus recorridas por la provincia de Santa Fe. En este caso visitó el Departamento San Jerónimo y estuvo en la ciudad de Gálvez.
nota completa
El diputado nacional Hermes Binner estuvo en la ciudad de Gálvez el día lunes. En una rápida visita por la ciudad el legislador recorrió la empresa Tadeo Czerweny, la que definió como “un orgullo no sólo para la provincia, sino también para Argentina, por su forma de trabajo y por el reconocimiento a nivel internacional”, luego se reunió con autoridades partidarias y empresarios locales.

Tras la disertación, Binner participó de un almuerzo de camaradería y luego se dirigió a la empresa SanCor para recorrer sus instalaciones. El diputado entre sus declaraciones señaló que desde el Frente Progresista Cívico y Social “estamos trabajando para que estas empresas tengan una rápida respuesta a sus problemas” y dejó en claro con su discurso que esta visita fue de trabajo y no de campaña.

En este sentido volvió a repetir que está interesado en que “el ARI y el PDP se integren al proyecto del Frente Progresista… para eso estamos trabajando y vamos a tratar de que ello ocurra”. Además disparó contra el gobierno provincial señalando que “es una locura que tenga dinero en el banco y que no pague la coparticipación que le corresponde a los municipios y que no destine los fondos necesarios para educación… mientras tienen dinero en el banco hay escuelas que le cortaron el gas o que directamente no lo tienen, por ejemplo”.

Por último, sobre la nueva ley educativa también dijo que “es un debate que se tiene que dar en todos los ámbitos” para lo que desde el Frente Progresista “estamos haciendo todo lo necesario para que ello ocurra”.



No hay comentarios.: