06 noviembre, 2006

Binner con Bachelet en el Consejo Internacional Socialista


El Diputado Nacional Hermes Binner viajó este fin de semana a Chile para participar del Consejo Internacional Socialista que se lleva a cabo en Santiago de Chile durante los días lunes 6 y martes 7 de noviembre.
nota completa
La apertura de la actividad estuvo a cargo de la Presidenta de ese país Michelle Bachelet, además del Diputado Binner también viajó el Presidente del Partido Socialista de nuestro país el Senador Nacional Rubén Giustiniani. Otra de las figuras que están presentes en este encuentro es el Ex Presidente del país anfitrión, Ricardo Lagos. Además también estará presente el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza.
El tema principal de este día inaugural será: "De una gobernabilidad nacional a una gobernabilidad global. Prioridades para un futuro sustentable", mientras que por la tarde se tratará "Energía y cambio Climático", y mañana se debatirán "Nuevos horizontes para la paz".
También se debatirán temas como la profundización de la democracia, la igualdad y la creación de oportunidades, además del crecimiento económico.

No hay comentarios.: