26 noviembre, 2006

EL SOCIALISMO YA TIENE SU SEDE PROPIA EN AVELLANEDA


El Diputado Nacional Hermes Binner participó ayer de la inauguración de un local del Partido Socialista en la ciudad de Avellaneda, provincia de Santa Fe, que lleva el nombre de "Guillermo Estevez Boero.
nota completa
RADIO AMANECER – Tal como estaba previsto, el pasado sábado por la noche, en la ciudad de Avellaneda, se procedió al acto de Inauguración del local del Centro Socialista que lleva el nombre “Guillermo Estévez Boero”. En la ceremonia, hubo presente diferentes dirigentes políticos, entre los que se destacó la del legislador Hermes Binner, máxima figura del socialismo en la provincia de Santa Fe.

Una de las oradoras fue María Cristina Díaz, quien en una parte de su discurso hizo una crítica hacia el sector político masculino, que no da los espacios suficientes a las mujeres “pienso que en los espacios de poder, hay escasa presencia femenina y mucha masculina”.

Luego expresó “a lo mejor podamos cambiar estas pautas culturales y revertir esta situación – agregando - es un desafío muy grande, esas diferencias se dan en todos los ámbitos de los poderes, no sólo en lo público sino también en lo privado, a nivel nacional, provincial y municipal”.

Más adelante afirmó “esta sociedad tiene que cambiar, las mujeres hemos dado muestras más que suficientes de que participamos y nos interesa la política”.

Finalmente sostuvo “pensamos que hombres y mujeres, trabajando juntos, lograremos construir una sociedad más justa, más equitativa, donde hombres y mujeres podremos expresarnos de la misma manera”.


No hay comentarios.: