14 febrero, 2007

Binner visitó la empresa Bertini

El Diputado nacional y candidato a Gobernador por Santa Fe Hermes Binner visitó la fábrica de sembradoras Bertini en la ciudad de Rosario.



nota completa
El candidato a Gobernador Hermes Binner estuvo visitando la empresa rosarina Bertini, que fabrica sembradoras en la ciudad de Rosario desde hace 30 años y que en la actualidad cuenta con más de 100 empleados.
"Esta es una empresa que realmente nos enorgullece que está en nuestra ciudad y por supuesto en la provincia de Santa Fe. Estoy muy contento de que nos reciban y me permitan dirigirme a ustedes para hacerles llegar nuestra propuesta de gobierno para la provincia. Estamos convencidos de que se puede dar trabajo a mucha que hoy no lo posee, y trabajo decente como el que se da aquí en esta empresa. Lo que da dignidad al hombre es el trabajo, y queremos que en Santa Fe haya trabajo digno para todos", afirmó Binner.
Más adelante se refirió puntualmente a la empresa y al gran esfuerzo que realizan sus dueños y dijo que "cada vez que venimos a visitarlos vemos que Bertini crece y se moderniza, y también vemos que esta es una empresa que cuida a su capital humano que es su personal y eso es muy importante".

No hay comentarios.: