13 febrero, 2007

"Seguimos escuchando a la gente", dijo Binner en Cañada de Gómez.

Ayer lunes el Diputado Nacional y candidato a Gobernador Hermes Binner participó del programa de televisión "En Redacción", que conduce el periodista Mario Chiapino en la ciudad de Cañada de Gómez, y entre algunas de sus declaraciones Binner dijo que "debemos seguir escuchando a la gente todos los días, por ello continuamos recorriendo cada localidad de la provincia de Santa Fe".
nota completa
"Hoy estamos en tiempos de definiciones políticas en la provinciade Santa Fe, por eso es muy importante para nosotros que los partidos que integran el Frente Progresista estén unidos, de esa forma en la unión de las fuerzas políticas estará el sustento de nuestra propuesta. También queremos decir que las puesrtas del Frente están abiertas para todos aquellos que se quieran sumar y tenemos mucha confianza en que la UCR como partido estará dentro del Frente Progresista".

Más adelante Binner agregó que "desde hace muchos años en nuestro país existe la cultura de la disidencia, es decir que siempre estamos mirando en qué nos podemos diferenciar con el otro. En el Frente Progresista, Cívico y Social queremos cambiar esto por la cultura de la coincidencia, tenemos que sentarnos y ver en qué cosas estamos de acuerdo y avanzar en ello. Debemos dar respuesta a las necesidades de la gente y para ello traigo el ejemplo de lo que hemos hecho en Rosario, otorgándole a la gente cuotas de poder desde el presupuesto participativo donde es el mismo ciudadano quien decide en qué obra se va a gastar el dinero para su barrio."
En cuanto a los futuros candidatos de las distintas localidades dijo que "es en cada una de las localidades desde donde saldrán los mejores candidatos para cada uno de los cargos que se renuevan, porque es allí donde conocen a los mejores representantes para esos cargos. Así se construye en el Frente Progresista, de abajo hacia arriba, no al revés."

No hay comentarios.: