17 octubre, 2006

Binner visitó la localidad de Oliveros y almorzó con simpatizantes de esa ciudad



El Diputado nacional y candidato a gobernador de la provincia por el Frente Progresista Cívico y Social, Hermes Binner, visitó la comuna, recorrió obras e instituciones y compartió un almuerzo con afiliados y simpatizantes del socialismo de la región. El ex intendente de Rosario, continúa recorriendo pueblos y ciudades en su carrera hacia la Casa Gris. "El mejor escenario político para Binner, es el mejor escenario para los santafesinos", dijo el legislador en la oportunidad. (Sin Mordaza)
nota completa
En el mediodía de ayer lunes y aprovechando el feriado, el Dr. Hermes Binner, llegó a la localidad, donde fue recibido por el presidente comunal, Dr. Oscar Moyano y su grupo de colaboradores, con quienes mantuvo una extensa reunión en la sede del Gobierno local.

En el cónclave se abordaron diversos temas que tienen relacionados con el quehacer cotidiano del distrito, en donde Binner se interesó por algunas gestiones encaradas por la comuna en distintos estamentos del Gobierno, tanto provincial como nacional y que hasta ahora no han tenido soluciones favorables.

En la charla, y apelando a su experiencia como ex intendente, el candidato a gobernador, intercambió opiniones y vivencias con el presidente comunal, que pasaron por sus profesiones particulares y culminaron con estrategias aplicables para una mejor gobernabilidad.

La voz del presidente comunal

Moyano destacó la visita y aseguró que, “la experiencia del Dr. Binner es indiscutible, su preparación es incalculable y el avance que está teniendo de cara a las elecciones del año que viene, nos permite pensar en que es la mejor opción y nuestro futuro gobernador en el 2007”. Respecto de la organización agregó que, “desde una reunión que mantuvimos en Cañada de Gómez, en donde nos dieron esta fecha para su visita, nos pusimos a trabajar con mis colaboradores para que esto saliera de la mejor manera. Por eso quiero agradecerle al Dr. Binner por haber cumplido con su promesa de volver a visitarnos y a los míos por el trabajo desarrollado para este almuerzo”, culminó el mandatario local.

El Centro de Jubilados Nacionales de Oliveros fue el lugar elegido para la masiva reunión que convocó a más de doscientas personas de la localidad y de la región, y en donde estuvieron presentes los diputados Antonio Bonfatti y Raúl Lamberto, la referente del ARI y también diputada, Alicia Gutiérrez y referentes del socialismo, la UCR y la Democracia Progresista de la zona.

Binner, reconoció la importancia de Oliveros dentro de la región, de su gente y de su potencial cultural y turístico, destacando que, “Moyano, ha hecho de su gestión de Gobierno, un culto de la honestidad, de la solidaridad y de la participación”.

Escenario político

Consultado por cuál considera que es el mejor escenario político para el socialismo, de cara a las próximas elecciones, el candidato a gobernador, expresó: “El mejor escenario para Binner es el mejor escenario para los santafesinos; tenemos que mejorar la provincia, hay que mejorar la salud, la seguridad, la educación, la justicia, creo que son elementos fundamentales para pensar una provincia mejor. Si hay un plan de mayor necesidad en la provincia de Santa Fe, es que cada uno se comprometa a hacer lo que tiene que hacer; si cada santafesino y cada institución hacen lo que dicta la Constitución y dicen las leyes, indudablemente sería revolucionario para la provincia”, enfatizó.

Respecto a quien será su compañero de fórmula, el ex intendente rosarino minimizó la cuestión, asegurando que, “tenemos que dejar de lado esta polémica, porque las elecciones son en septiembre del año que viene y no hay ningún apuro para tener conformada la dupla. Nosotros creemos que hay que seguir construyendo, ayudando a la gente que más necesita, apoyar a estas comunidades que brindan servicios importantes y llenas nuestras agendas de trabajo para que Santa Fe siga mejorando”, finalizó el Dr. Binner.

Alejandro Perea

No hay comentarios.: