08 octubre, 2006

“SIGO RECORRIENDO LA PROVINCIA PARA ESCUCHAR A LA GENTE”, DIJO HERMES BINNER.





El Diputado Nacional Hermes Binner recorrió este domingo diversas localidades del sur de la provincia de Santa Fe.

En primer lugar estuvo en la 34ª Fiesta Provincial del Porcino que se lleva a cabo todos los años en la localidad de Chañar Ladeado, Departamento Caseros. Allí recorrió diversos stand donde se pudo ver la gran producción que allí se realiza y conversó con distintos productores de la zona.
Luego se dirigió a 70 kilómetros de allí, precisamente a la localidad de Villada donde se estaba llevando a cabo la Expo Villada. Ahí Binner manifestó ante la prensa que “continuamos visitando como diputado nacional a todos los santafesinos que nos apoyaron con su voto y escuchamos todas su propuestas, inquietudes y necesidades. Este no es un año electoral, sí es un tiempo en que nos debemos a la gente que tiene necesidades en distintas partes de nuestra provincia y como legislador tengo la obligación de venir a escucharlos”.


Desde allí se dirigió a la ciudad de Bigand donde se estaba realizando la 12º Fiesta Provincial de Exposiciones y la 36ª Expo Rojo 2006. Esta actividad surge a partir del Independiente Fútbol Club de Bigand, que fue la de realizar una muestra donde participarían las Industrias, los Comercios y las Empresas del lugar y toda la región. Así nace la “1° Exposición Comercial, Agrícola, Industrial, Ganadera y Artesanal” denominada “EXPO-ROJO”. También se lleva a cabo la elección de la reina todos los años.

Ante la prensa local el diputado nacional manifestó que “Santa Fe necesita pensar con cabeza propia desde las regiones y actuar según las necesidades de esos lugares. Además necesitamos darle valor a todo lo que aquí se produce y no vender solamente la materia prima. Por eso desde el Frente Progresista Cívico y Social estamos convocando a todos los que quieran sumarse al cambio y tener una provincia distinta, con igualdad de posibilidades para todos. Este tipo de muestras son sumamente importantes para poder mostrar todo lo que aquí se produce”, aseguró Binner.

1 comentario:

Cachoventura.com dijo...

entrar a www.noseolvidar.blogspot.com
y vean lo que pasa en alcorta,dto constitución!