29 noviembre, 2005

BINNER: “TIENE QUE HABER POLÍTICAS CLARAS, DE INCLUSIÓN, PARA RECONSTRUIR LA CIUDAD SANTA FE" (Notife)



Habló de las políticas de gobierno de la actual gestión y destacó la importancia de lo que se haga en la reconstrucción de la ciudad de Santa Fe.



Autor: GC
Fuente:De Radio Somos (LT 10)




El flamante diputado electo, Hermes Binner, criticó las políticas que lleva adelante Obeid en su gobierno y destacó la necesaria reconstrucción de la ciudad de Santa Fe, entre otras cosas.

“Estamos recorriendo la provincia para agradecerle a la población. Nos parece oportuno decirle gracias”, comenzó diciendo Hermes Biner en el diálogo que mantuvo con el programa “De Radio Somos”.

LA RELACIÓN CON OBEID

“Tenemos una buena relación, pero no compartimos las políticas que lleva adelante, esas son cuestiones diferentes. No compartimos lo que hace en salud, vivienda, educación, en seguridad, en producción y empleo. La verdad que hace tiempo que no hablamos con el señor gobernador”.

ESPECULACIONES POST ELECTORALES

“Vamos a apoyar todas las propuestas positivas que ayuden a todos los argentinos y vamos a defender los intereses de la provincia de Santa Fe de la mejor manera posible.
Por ejemplo: nosotros estamos de acuerdo con que el presupuesto educativo se eleve al 6% del PBI, creemos que tiene que ser aplicado lo antes posible, por lo tanto lo vamos a apoyar. Lo que creemos que no debe ocurrir es que ese 6% lo paguen las provincias, porque de esa forma se debilitarán más las intendencias y comunas”.

SITUACIÓN DE PAROLA EN SAN GUILLERMO

“Lo tendrá que decidir la justicia y el mismo funcionario electo”.

VIOLENCIA

“Con políticas equitativas, que incluyan a todos, de esa manera se empieza a salir de la violencia. Con más seguridad y más policía no hemos visto mayores soluciones, tal como lo pretendía el señor Blumberg. Tenemos que pensar en una sociedad con igualdad de oportunidades, ante la educación, la salud, el trabajo, la vivienda”.

SANTA FE UNIDA

“Tenemos que entender que en la medida que no haya justicia y que cicatricen las heridas, es muy difícil que se construya una sociedad. Tiene que haber políticas claras, de inclusión, para reconstruir la ciudad de Santa Fe. La ciudad capital debe tener una ayuda de la Nación. Nosotros necesitamos tener una capital fuerte, necesitamos recuperar el esplendor de la ciudad de Santa Fe y esto se logra con políticas activas, con planes ejecutivos, con planes directores, con planes estratégicos que convoquen a la sociedad civil, a los sectores de la producción. Tiene que haber un capítulo especial para todos los santafesinos para recuperar la ciudad capital”.

No hay comentarios.: