29 noviembre, 2005

Binner ve “con buenos ojos” la gestión Kirchner (El Ciudadano)



El diputado nacional electo Hermes Binner, del Partido Socialista (PS), aseguró que observa “con buenos ojos, con ojos positivos” la gestión del gobierno nacional.





Ante una consulta respecto a cuál es su visión sobre el gobierno que encabeza Néstor Kirchner el dos veces intendente de la ciudad aseveró que lo ve “siempre con ojos positivos”.

Asimismo, Binner –en declaraciones que realizó ayer a Radio del Plata– expresó que “si comparamos lo que ha ocurrido en los últimos años previos a Kirchner, no hay duda que se ha dado un salto adelante, tanto cuantitativo como cualitativo”.


Sin embargo, el ex intendente Binner, quien presidirá la bancada del Partido Socialista en el Congreso Nacional, dijo que “de todas maneras hay temas pendientes” y en tal sentido expresó su “preocupación ante el hecho de que no tengamos un

Parlamento independiente”. En el mismo sentido planteó la necesidad de “un mejoramiento de la justicia”, una de las cuestiones sobre las cuales el electo diputado nacional ha puesto la mira en los últimos tiempos, con las críticas que formuló, por ejemplo, al titular de la Corte Suprema de Justicia provincial, Rafael Gutiérrez. Para Binner “en la independencia de los tres poderes está la posibilidad de que la Argentina sea un país normal con respecto a la Constitución”.


En otro orden, y con relación a la posibilidad de un acuerdo con la también electa diputada nacional porteña Elisa Carrió, dijo que “es complejo” dialogar con ella.


Al respecto, finalizó Binner, que “Carrió es una mujer que uno la admira por su valentía, pero realmente es complejo poder dialogar para poder llegar a armar algo con ella”.

Fuente: El Ciudadano

No hay comentarios.: