14 diciembre, 2006

Binner: ''Los números de la EPE deberían cerrar''


El diputado nacional aseguró que tiene un plan para mejorar el servicio que brinda la empresa. "Es uno de los temas más preocupantes de la provincia de Santa Fe", expresó. Esta noche, desde las 21, por Canal 4 de Cablehogar.
nota completa
Luego de que las altas temperaturas pusieran al descubierto la situación de crisis por la que atraviesa la Empresa Provincial de la Energía (EPE), el candidato a gobernador del Frente progresista, Cívico y Social, Hermes Binner, aseguró que éste “es uno de los temas más preocupantes de la provincia de Santa Fe”.

El socialista consideró que “teniendo en cuenta que la EPE es un vendedor de energía, y por lo tanto, hay un precio de ingreso y otro de salida, los números deberían cerrar”.

Consultado acerca de su plan de gobierno en caso de que resulte electo en el 2007, Binner dijo que “en Santa Fe no se produce energía porque Santa Fe Oeste, Calchines, Sorrento, están paradas. Entonces, lo que hace falta es inversión que permita suministrar fluido eléctrico en la cantidad y calidad suficiente”.

“En segundo lugar, es importante crear un consejo asesor en el que participen fundamentalmente los usuarios”, agregó.

Finalmente, el ex intendente de Rosario se manifestó en contra de una nueva privatización de la empresa.

Este y otros temas, esta noche, en Por Partida Doble, desde las 21, y por Canal 4 de Cablehogar.


No hay comentarios.: