20 diciembre, 2006

Se inauguró un local del PS en Montes de Oca



Ayer quedó inaugurado en la localidad de Montes de Oca un local del Partido Socialista en donde estuvo presente el Diputado Nacional Hermes Binner, junto a los diputados provinciales Antonio Bonfatti, Raúl Lamberto y Mónica Olbónico. En el acto estuvieron también refrentes locales del PS y de otras fuerzas políticas. Las palabras de bienvenidas las dio el compañero Leandro Dietrich.
nota completa
"Estamos muy contentos de estar hoy acá en Montes de Oca inaugurando un local partidario. Y como siempre decimos estos locales tienen que estar abiertos para que la gente pueda venir a interiorizarse en la política y además hay que hacer actividades desde estos locales con la gente y hacerla participar.
Creemos que la participación es una herramienta fundamental para el cambio y desde el Frente Progresista Cívico y Social estamos trabajando para ello.
Los cambios no se hacen de un día para el otro llevan su tiempo, por lo tanto cuanto antes comencemos mejor. Y esta construcción debemos hacerla de abajo hacia arriba como lo venimos realizando en el Frente Progresista, porque cuanto más firme esté la base más sustento tendrá y más sólida será en el tiempo", dijo Hermes Binner.

No hay comentarios.: