27 diciembre, 2006

Binner visitó ayer la ciudad de Rufino


Continuando con las visitas a distintas localidades de la provincia de Santa Fe, el Diputado Nacional Hermes Binner ayer estuvo en la ciudad de Rufino donde brindó una conferencia de prensa y luego mantuvo una charla con empresarios, productores y público en general.
nota completa
Durante la recorrida que hizo ayer por el departamento General López, Binner volvió a cuestionar al gobernador Obeid. "Es un gobierno que tiene dinero y no sabe cómo distribuirlo. Estamos viviendo un ciclo de la economía muy bueno, tenemos un superavit fiscal importante, pero hay que ver cómo se utilizan esos dineros. Hay obras postergadas como autovías, acuedutos, el circuito eléctrico y eso se hace con planificación. Como no la hay, se recurre a la distribución de recursos a través de un festival de subsidios, que no soluciona los problemas", dijo.

Tras insistir con su idea de imponer la unicameralidad, el candidato del Frente Progresista fue más allá al señalar que en Santa Fe "la provincia es sumamente anárquica. Los departamentos han perdido vigencia histórica, salvo la elección del senador no tienen ninguna implicancia".

Además reiteró que mañana jueves 28 en la ciudad de Santa Fe se llevará a cabo el primer encuentro de manera oficial del Frente Progresista Cívico y Social a las 10 de la mañana.

No hay comentarios.: