05 diciembre, 2006

Binner visitó en Santa Fe el CERIDE, Alto Verde y Monte Vera.



Ayer lunes el Diputado Nacional Hermes Binner estuvo en la ciudad de Santa Fe visitando el CERIDE, y mantuvo distintos encuentros con vecinos de Alto Verde y Monte Vera. Por la noche participó del brindis de fin de año que organizaba la Bolsa de Comercio de la ciudad capital.
nota completa
Por la mañana Binner comenzó su recorrida por el Centro Regional de Investigación y Desarrollo de Santa Fe, este es uno de los centros regionales más importantes del país al servicio de la investigación, educación y producción. Depende del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (SeCyT).
“Esto es realmente un orgullo para la ciudad de Santa Fe y para la región, es muy importante la tarea que realizan aquí como por ejemplo acompañar proyectos, orientarlos en la ejecución de investigaciones científicas y tecnológicas, brindar servicios de apoyo a los grupos de investigación y desarrollo que llevan adelante sus actividades en institutos de la región, como así también al sector productor de bienes y servicios”, manifestó el legislador.
Además se procura la interrelación de los grupos de investigación, se establecen mecanismos de transferencia de conocimientos y de resultados a los sectores sociales y productivos. También se brinda un ámbito para facilitar actividades de postgrado de la universidad en las áreas de su especialidad.
Por la tarde Hermes Binner junto al Diputado Antonio Bonfatti visitó Alto Verde donde se reunió con vecinos del lugar quienes le hicieron llegar distintos reclamos como por ejemplo la falta de agua, cloacas, pavimento, y mantenimiento de la red eléctrica.
“Seguimos recorriendo nuestra provincia escuchando las necesidades de la gente, este no es una año electoral y como diputado nacional tengo la obligación de seguir visitando a quienes confiaron en nosotros a través de su voto. De todos modos quiero decir que es necesario un cambio en nuestra provincia porque después de un cuarto de siglo de gobierno de un mismo color político aún no se ha podido dar respuestas a cosas tan elementales como dar agua, electricidad o poner cloacas”, manifestó el diputado.
Luego se dirigió hasta Monte Vera donde visitó una cooperativa de quinteros y mantuvo una extensa charla con ellos, y finalizó su actividad en la ciudad capital en la Bolsa de Comercio donde se llevó a cabo un brindis de fin de año.


No hay comentarios.: