27 febrero, 2006

Maratón Santa Fe-Coronda: Binner también estuvo (Derf)


La competencia tuvo un día espectacular el marco en Coronda, aunque no tan lleno como otros años, tuvo un marco muy respetable de publico.
nota completa
El principal dirigente de la oposición en la provincia, el socialista Hermes Binner también pasó por Coronda, y dialogó en exclusiva con DERF.

Hermes Binner comentó sobre esta brillante competencia disputada este domingo: "Fue extraordinaria por la lucha deportiva, vimos como llegaban los 3 nadadores al final en una fiesta multicolor de Coronda que es de toda la población".

Además aseguró que "todo este perfil de Santa Fe tiene que servir de gran explotación en el mundo, la gente ya esta cansada de la Torre de Pizza ya aburre y que se vean otras cosas como una isla con pastos naturales es algo impensado en Europa. Si le agregamos al marco del evento y a los espectáculos que hay no son las 7 maravillas del mundo pero para esta provincia alcanza".

Ante la obligada pregunta de si será candidato a gobernador, sostuvo:
"Voy a cumplir mi mandato de diputado para defender los intereses de Santa Fe y los del país, para toda la gente que confió en nosotros con su voto.

Por otra parte, digo conocer de Diego Degano sólo sus méritos deportivos.

No hay comentarios.: