03 junio, 2007

Binner en la presentación de "Ceroveinticinco"


Hoy domingo el Diputado Nacional y candidato a gobernador Hermes Binner, recorrió junto al intendente de Rosario Miguel Lifschitz la presentación del Programa "Ceroveinticino" en los cinco galpones de la costa central frente al río Paraná.
nota completa
El lanzamiento de ceroveinticinco propuso fábricas de cultura, en los cinco galpones de la costa central, para la expresión colectiva, la interacción, el juego, la creatividad y la producción solidaria.
Los días 31 de mayo, 1º, 2 y 3 de junio, delineando un verdadero circuito en la costa del río, se llevaron a cabo cuatro jornadas para la expresión colectiva. Los cinco galpones de la costa central, convertidos en cultura joven con espacios de música, literatura, danza, historieta, cine, arte digital, nuevas tecnologías y transformándose en fábricas culturales de diseño de indumentaria y accesorios, de objetos en madera, vidrio, resina y otros; donde los jóvenes pudieron construir colectivamente con fines solidarios.
También hubo concursos y campeonatos, espectáculos y muestras. Todo un mundo interactivo para la creatividad de los que atraviesan las primeras décadas de sus vidas.
El Programa ceroveinticinco contó con una programación amplia y variada destinada a los jóvenes rosarinos, quienes a través del programa dispusieron de numerosas ventajas vinculadas con las actividades que cotidianamente realizan: transporte, entretenimiento, educación, entre otras.
Durante el evento, todos los rosarinos que tenían entre cero y veinticinco años pudieron gestionar la credencial que los convierte en socios del Programa y descubrir los servicios que ofrece.
El 31 de mayo se habilitó, además, el sitio www.ceroveinticinco.gov.ar, un espacio virtual para encontrarse, suscribirse, descubrir beneficios y oportunidades disponibles, interactuar e informarse sobre las actividades y los eventos vigentes.

No hay comentarios.: