09 junio, 2007

Recorrida por localidades del departamento Rosario.


El Diputado Nacional y candidato a gobernador Hermes Binner junto a su compañera de fórmula Griselda Tessio recorrieron el Parque Industrial de Alvear acompañados por la candidata a Presidente Comunal de esa localidad Nilda Temperini, por Flavio Puccini candidato a Presidente Comunal de Pueblo Esther, por el candidato a Senador por el departamento Rosario Dr. Juan Carlos Zabalza y por los diputados provinciales Antonio Bonfatti y Marcelo Brignoni.

nota completa
En la visita estuvieron en la empresa Plásticos Moyano, acompañados por el Presidente del Parque Industrial Miguel Ángel Conde. Ahí se interiorizaron acerca de las actividades que las distintas empresas realizan y también de las necesidades que tienen, como por ejemplo la mano de obra calificada, los servicios y la cuestión impositiva.
Luego se dirigieron a la ciudad de Villa Gobernador Gálvez donde visitaron un supermercado muy importante de esa localidad donde se reunieron con sus dueños.
Desde ahí, junto a los precandidatos a intendentes Luis Sánchez, Viviana Gómez, Raúl Cerliani, Jorge Muralito y Juan Balbi realizaron una caminata por la zona comercial de la ciudad.
Más tarde la comitiva marchó rumbo al Frigorífico Paladín donde mantuvieron una importante reunión con sus directivos y además hicieron una visita a la planta de producción de fiambres y embutidos.

No hay comentarios.: