10 junio, 2007

Intensa actividad de Binner y Lifschitz en Rosario


Hoy por la mañana se llevó a cabo en la Sala de las Banderas del Monumento Nacional a la Bandera, la promesa de fidelidad a la bandera argentina por parte de distintas escuelas de nuestro país de la provincia de Santa Fe.



nota completa
Estuvo presente el Dr. Hermes Binner junto al intendente Miguel Lifschitz, y las escuelas que hicieron su promesa fueron la Escuela Nº 201 Wolf Scholnik, de Sumalao y la escuela Fray Mamerto Esquiú pcia. de Catamarca; el Instituto Hogar La Inmaculada, de Villa Rivera Indarte, la Escuela José de San Martín, de Monte Maiz, ambas de la pcia. de Córdoba; la Escuela Alas Argentinas, de Villa Mercedes, pcia. de San Luis; y de la provincia de Santa Fe la escuela 9 de Julio de Bustinza, la escuela Catamarca de Bernardo de Irigoyen, la escuela primaria 25 de Mayo de Arteaga y la escuela Gendarme Argentino de Alvear.
Cabe aclarar que esta actividad tuvo un sabor especial por ser que el próximo 20 de junio el Monumento Nacional a la Bandera está cumpliendo su 50º Aniversario y hasta esa fecha habrá diversas actividades conmemorativas. Luego el Dr. Binner y el Intendente Lifschitz se dirigieron hacia el Parque Independencia donde se estaba desarrollando un encuentro de mini voley de los distintos centros deportivos y recreativos de la municipalidad de Rosario, donde además participaban distintas instituciones deportivas de la ciudad. Ya sobre el mediodía pasaron a compartir un locro partidario en Lavalle al 3100, seccional 13º, y luego por las instalaciones del club Central Córdoba, en la zona sur de Rosario, donde las distintas cooperativas de trabajo estaban realizando un almuerzo en agradecimiento a la gestión municipal por el apoyo y el impulso brindado a lo largo de todos estos años al trabajo cooperativo en momentos tan difíciles de la economía local en donde la creación de estas fuentes laborales les dio sustento a miles de familias.

No hay comentarios.: