26 junio, 2007

"Queremos transformar la provincia", dijo Hermes Binner en Esperanza.

Hermes Binner y Griselda Tessio, acompañados por el diputado provincial Gabriel Real y el senador departamental Carlos Fascendini, expusieron su propuesta de gobierno en nuestra ciudad. (Edición Uno)

nota completa
Plataforma "El 8 de septiembre vamos a estar en Esperanza como gobierno", dijo al comenzar su discurso la Dra. Tessio, y continúo: "La propuesta que hoy dejamos en sus manos es una propuesta abierta de lo que queremos hacer y de la que participaron 1840 santafesinos en los grupos de trabajo y campos de estudio. Queremos hacer la reforma del estado, de la constitución, y asegurarle a la ciudadanía ejes fundamentales de trabajo para recibir los aportes y las propuestas, para escuchar las carencias y para entre todos negociar, pensar, razonar y planificar las condiciones.Lo importante de nuestro gobierno estará focalizado en la agenda social, todas las otras líneas convergen en ella. Porque tenemos una provincia que desde hace muchos años tiene enormes sectores de su territorio y población olvidados".Respecto a Las Colonias, la candidata a la vicegobernación expresó que "ha sido bien administrado, tiene soluciones, educación, justicia, salud, porque sus gobernantes, sobre todo en Esperanza, se han preocupado siempre por la calidad de vida de la gente".
Transformación A su turno, el Dr. Binner señaló: "Venimos a mostrar nuestro programa que es verdaderamente abarcativo de toda la provincia, que promete ser una agenda de gobierno y del cual pretendemos que la gente lo conserve para que nos puedan controlar y exigir que lo llevemos adelante. Este es un programa distinto que surge de la esencia de lo que quiere hacer el Frente Progresista, y junto con la solidaridad, la participación y la transparencia tenemos una inmensa posibilidad de transformar positivamente la provincia. Cuando hablamos de solidaridad nos referimos a poner en marcha un mecanismo del estado que trabaje con la sociedad civil para mejorar la vida de la gente. Al hablar de participación lo hacemos creyendo que las personas pueden decidir, porque es ahí donde la participación se hace sustentable y donde se posibilita la transparencia".

No hay comentarios.: