23 marzo, 2006

Binner no está de acuerdo con el cierre de la exportación


El socialista señaló que en la provincia hay frigoríficos que han comenzado a despedir obreros y aseguró que una situación similar se puede vivir en los demás frigoríficos del resto de la provincia. NotiExpress
nota completa
El diputado nacional por el Partido Socialista, Hermes Binner, habló sobre el conflicto de la carne y dijo que no está de acuerdo con la política nacional. Además, el legislador realizó un pedido de informe queriendo saber cuál es la política ganadera del gobierno nacional.

”En Santa Fe se ocupan alrededor de 5 mil empleados en los frigoríficos de la exportación por lo que estamos hablando de un producto de más de 500 millones de dólares que indudablemente significa mucho para la economía de la provincia”, señaló el socialista, quien agregó que “estos hechos tienen una incidencia real en la economía y en la sociedad de Santa Fe”.

A modo de ejemplo, Binner señaló en declaraciones radiales que el frigorífico Friar, de Reconquista, ha comenzado a despedir obreros y aseguró que “hay una situación similar en los demás frigoríficos del resto de la provincia, que están apunto de tener la misma actitud y todos sabemos que significa hoy la perdida de la fuente de trabajo”



No hay comentarios.: