10 marzo, 2006

SOCIALISTAS EN LA ASUNCIÓN DE LA PRIMERA PRESIDENTA EN LA HISTORIA DE CHILE: MICHELLE BACHELET


El diputado nacional Hermes Binner junto al senador nacional y presidente del Partido Socialista Rubén Giustiniani asistirán, este sábado en Valparaíso, sede del Poder Legislativo, a la ceremonia de transmisión del mando de Michelle Bachelet.
nota completa
Binner y Giustiniani viajaron ayer a la República de Chile para asistir a la ceremonia de asunción de la primera presidenta en la historia de Chile. Los legisladores socialistas participarán desde este viernes 10 de las actividades previstas por el gobierno chileno antes de la asunción.
Cabe destacar que la participación de ambos en dicho acto se da gracias a una invitación especial del Gobierno de Chile. Ambos dirigentes también participarán del seminario “Desafío de la integración en América Latina: entre Mercosur, la Comunidad Sudamericana de Naciones y los TLC´s”, organizado por la fundación Fiedrich Ebert Stiftung, en el Hotel Crowne Plaza, Santiago de Chile, junto a otros legisladores argentinos del radicalismo y del ARI y representantes políticos de Uruguay, Chile, Brasil, Paraguay, México, Venezuela y Bolivia.


No hay comentarios.: