02 marzo, 2006

“Hay que incentivar a la gente a que participe” (Peizaping)


El Diputado Nacional Hermes Binner participó del programa “Peizapping” que se emite por Canal 6 de Cablevisión en la ciudad de Santa Fe conducido por Carlos Peisojovich.

nota completa
“Tenemos que integrar a la provincia de Santa Fe para que sea una sola, en la actualidad está totalmente fragmentada. Fíjese usted que los santafesinos no tenemos un solo medio que se pueda ver, escuchar o leer en toda la provincia. Creo que de esta forma podríamos integrarnos mucho más y conocer en Rosario o en esta ciudad capital lo que se hace y lo que pasa en cualquier otro punto de la bota o viceversa”, afirmó el legislador.

Ante la consulta del conductor acerca de cómo está llevando adelante el gobierno provincial su gestión Binner respondió que “estamos viendo que hay muchos problemas y nosotros a eso lo hemos vendio marcando, por ejemlplo el tema del agua. Nosotros somos muy respetuosos de la persona del Gobernador, lo que si es cierto es que no compartimos su política por ejemplo en materia educativa porque creemos que hay otrs formas de llevar adelante ese tema.”

“Creo que hay que generar diálogo con todos los sectores, además nosotros no podemos ser solamente diagnosticadores de una realidad, tenemos que tener propuestas para que las cosas cambien. Tenemos que sumar gente de aquí que conoce los problemas de acá y que por ahí no se entusiasma con la política. Venimos de hacer en Rosario el sábado pasado un Foro Económico, Social y Político donde participaron más de dos mil personas y dialogaron y plantearon distintas alternativas para solucionar las diversas problematicas existentes en la provincia de Santa Fe, fue realmente importante y creo que hay que incentivar a la gente a que participe, esta es la única manera de cambiar en Santa Fe”, aseguró Binner



No hay comentarios.: