29 abril, 2006

Binner participó del homenaje a Roberto Fontanarrosa.

El Diputado Nacional Hermes Binner (PS) participó del acto en homenaje al gran escritor rosarino Roberto Fontanarrosa, que se llevó a cabo en el Salón Azul del Senado en el Congreso Nacional.
nota completa
El escritor rosarino, a través de un proyecto presentado por el Senador Nacional Rubén Giustiniani, fue distinguido con la Mención de Honor Senador Domingo Faustino Sarmiento, por ser según destacó el Vicepresidente de la Nación Daniel Scioli , “un maestro del dibujo, un maestro de la palabra, un maestro del humor, por ser simplemente un maestro”.
El Salón Azul estuvo repleto de unas cuatrocientas personas amigas, periodistas, senadores, diputados, humoristas y banderas de su querido club de fútbol, Rosario Central. “Es un gran profesional del humor y de la palabra, pero ante todo es una gran persona a la que queremos mucho todos los rosarinos y por su puestos todos los argentinos y por eso hoy estamos acá en este gran homenaje y reconocimiento a toda su trayectoria, y que por suerte aún lo seguimos disfrutando a diario con sus chistes que tan bien reflejan nuestra cruda realidad, pero con una pizca de humor”, dijo Hermes Binner.
Por su parte Fontanarrosa dijo que "no tengo intención de trascendencia, yo quiero que la gente se ría, hacer reír. Tengo un enorme agradecimiento por todos aquellos humoristas que me hicieron reír, desde Chaplin hasta el Negro Olmedo”.
El “Negro”, finalizó diciendo que “esta distinción viene a saldar una deuda que yo tenía con el gran educador sanjuanino (Sarmiento), porque fui un pionero de la deserción escolar". Es más —agregó—, durante mucho tiempo estuve convencido que ese gesto ceñudo, severo de Sarmiento era porque estaba enojado conmigo."



No hay comentarios.: