23 mayo, 2006

Binner defendió la alianza de su partido con la UCR


El diputado socialista puso en duda la concreción de obras anunciadas por el presidente Kirchner. (La Capital)
nota completa
El diputado nacional socialista Hermes Binner ponderó ayer el acuerdo del socialismo santafesino con la Unión Cívica Radical (UCR) y destacó el diálogo con la democracia progresista y la posibilidad de acercamientos con el ARI, que lidera Elisa Carrió.

En una conferencia de prensa realizada en la ciudad de Reconquista, Binner aseguró que la posición sustentada por el Partido Socialista "es muy clara, nosotros tenemos aquí una propuesta que viene ya de muchos años, nuestro acuerdo con la Unión Cívica Radical no es de ahora sino desde hace tiempo y ante cada elección tratamos siempre de buscar coincidencias y en la inmensa mayoría de las veces lo logramos".

En ese sentido, indicó que "por eso es bienvenido que nuevamente tengamos diálogo con la democracia progresista, es bienvenido que pueda ingresar el ARI, si así lo decide, es bienvenido el partido de Martín Sabbatella y son bienvenidos todos los movimientos sociales que crean que es posible una nueva provincia de Santa Fe, esta es nuestra propuesta".

El ex intendente se refería a la vieja Alianza Santafesina formada por Guillermo Estévez Boero, el radical Horacio Usandizaga y el demoprogresista Alberto Natale.

Binner volvió a poner en duda los anuncios de obras públicas realizados por el presidente Néstor Kirchner, cuando sostuvo que "estamos escuchando muchos anuncios en materia de obras para nuestra provincia, pero están por verse todavía. Hay anuncios de la autopista a Córdoba, de la autovía Santa Fe-Córdoba, del tren bala pero luego hay que concretarlos".

El diputado, quien recorre el interior provincial, indicó que "cada vez que iniciamos estos viajes por nuestra provincia nos permite comprenderla más y mejor, y por lo tanto, con las opiniones de los propios pobladores e integrantes de distintas instituciones vamos conformando propuestas que permitan mejorar la vida de todos los santafesinos".


No hay comentarios.: