11 mayo, 2006

Piden la intervención del gobierno nacional


Binner se mostró sumamente preocupado por el conflicto en la empresa ICI (Ex Duperial)de la ciudad de San Lorenzo. (Notiexpres)
nota completa
El diputado nacional Hermes Binner (PS) manifestó este jueves que sería oportuna la intervención del gobierno nacional en el conflicto ICI (ex Duperial) de la ciudad de San Lorenzo que lleva meses sin resolver y para el cual no se avizora ninguna solución en el corto plazo.

El legislador, que presentó en la legislatura nacional un proyecto de resolución en ese sentido, solicitó que “sean aseguradas las fuentes laborales y la percepción de sus salarios a la totalidad del personal, como así también que se asegure la continuidad productiva de la empresa”.

“Es sumamente importante que este conflicto se solucione a la brevedad para poder preservar la paz social en la zona del cordón industrial ya que de lo contrario los distintos gremios que agrupan a los trabajadores afectados irán incrementando las medidas de fuerza que ya se están llevando adelante”, dijo finalmente el presidente de la bancada socialista.




No hay comentarios.: