22 mayo, 2006

Seminario de Capacitación en Políticas Públicas


El sábado se llevó a cabo en Reconquista el segundo módulo del Seminario de Formación y Capacitación en Políticas Públicas organizado por el Centro de Estudios Municipales y Provinciales. En esta oportunidad participaron Hermes Binner (Diputado Nacional), Rogelio Alaniz (Periodista y Docente de la UNL) y Estela Perez Moncunill (Docente de la UNR y Presidente de Ejercicio Ciudadano).
nota completa
El sábado se llevó a cabo en Reconquista el segundo módulo del Seminario de Formación y Capacitación en Políticas Públicas que está organizado por el Centro de Estudios Municipales y Provinciales y del que participaron en esta oportunidad Hermes Binner, Rogelio Alaniz (Periodista y Docente de la UNL) y Estela Perez Moncunil (Poder Ciudadano).
“Nosotros le damos mucha importancia al estudio, esto significa involucrarnos en los problemas, estudiarlos para poder conocerlos. Creemos que es muy importante participar pero para ello hay que capacitase, y debemos aprender juntos y conocer la realidad para poder modificar las cosas que están mal. Hoy la gente está esperanzada, pero hay que construir juntos el futuro y tenemos que hacer políticas con equipos de lo contrario todo es más difícil”, afirmó Binner en la apertura de este encuentro.
Del encuentro participaron alrededor de cien personas de distintas localidades del norte de nuestra provincia, no solo de la ciudad de Reconquista.


No hay comentarios.: