25 agosto, 2007

Binner: "Este es un abrazo a Santa Fe"


El candidato a gobernador por el Frente Progresista, Hermes Binner, inició esta mañana una caravana de cierre de campaña que a lo largo de 3.000 kilómetros, en cinco días, recorrerá la totalidad del territorio santafesino.

"Este es un abrazo a Santa Fe -dijo Binner en Venado Tuerto, una de las escalas de la gira. Estamos integrando y uniendo en este abrazo a toda la provincia y estamos recibiendo, por donde pasamos, además del cariño de la gente, la expresión de una firme voluntad de los santafesinos de empezar a cambiar, a partir del 2 de setiembre, con otro gobierno, después de 24 años de lo mismo".

La caravana partió a primera hora de Villa constitución y pasó por Venado Tuerto al mediodía, donde el candidato del Frente Progresista afirmó que "Santa Fe está ante una excelente oportunidad de iniciar un nuevo tiempo, un tiempo de realizaciones. Le pedimos a la gente que tenga memoria, porque lo que el partido de gobierno no ha resuelto en 24 años no lo va a resolver ahora, y los santafesinos no podemos seguir esperando. El cambio que propone el Frente Progresista viene a reemplazar las promesas incumplidas a lo largo de medio siglo, y a darle respuestas concretas a los problemas concretos de nuestra gente. Santa Fe ha vivido de emergencia en emergencia y tenemos que convertirla de una vez en una provincia previsible. Es necesario un mayor compromiso del gobierno con la población y con su realidad".

Antes de seguir viaje hacia la localidad de Santa Isabel, Binner hizo una última parada en un populoso Fonavi de Venado donde se comprometió a regularizar los problemas de escrituración de todos los barrios de ese tipo que existen en la provincia, durante su gobierno. "La situación de los propietarios es la misma a lo ancho y a lo largo de toda Santa Fe, donde parece que se tiene a los vecinos de rehenes sin permitirles solucionar su situación", aseguró el candidato.

Interrogado acerca del alto nivel de voto en blanco registrado en las últimas elecciones internas, y su posible incidencia en los resultados de las generales del 2 de setiembre, Binner dijo: "A los que votaron en blanco les decimos que voten por el Frente Progresista, porque nosotros vamos a cumplir con lo que decimos. Y si no, que voten igual, a quien les parezca mejor, porque es importante que en este acto electoral decidamos todos y aseguremos entre todos la gobernabilidad para los próximos cuatro años".

Después de pasar por Santa Isabel, la caravana del Frente Progresista que unirá la provincia de punta a punta pasó por la tarde por Elortondo, Chabás y Casilda, y continuará mañana (domingo) por San Lorenzo, Capitán Bermúdez y Rosario. El lunes será el turno de los departamentos General Obligado, Vera y San Justo.

No hay comentarios.: