27 agosto, 2007

Binner: "Tenemos encuestas favorables y la alegría de la gente que quiere el cambio"



La caravana de cierre de campaña del Frente Progresista llegó hoy a Reconquista, una de las más importantes y populosas localidades del norte santafesino, donde más de diez cuadras de autos acompañaron al candidato a gobernador Hermes Binner en su recorrida por la ciudad. “Tenemos encuestas favorables —admitió el actual diputado, ante la insistencia de la prensa local—, pero además de las encuestas tenemos algo que es más importante, que es esta muestra de la simpatía y de la alegría de la gente que quiere ver un cambio en la provincia, después de 24 años de promesas incumplidas”.

Binner llegó a Reconquista en el tercer día de la caravana de 3.000 kilómetros que inició el sábado pasado, y que lo llevará por todo el territorio santafesino por última vez antes de las elecciones del 2 de setiembre. “Estamos confiados por el trabajo que venimos haciendo hace tanto tiempo en Santa Fe. Hace 30 años que recorremos estas calles y estas rutas“, agregó el candidato, antes de seguir viaje hacia la vecina localidad de Avellaneda, para continuar a lo largo del día por Vera, San Justo y Calchaquí.

“Estamos convencidos que hay una tarea que sólo se puede hacer con el tiempo, con el diálogo directo con la gente a lo largo del tiempo, no solamente en una instancia electoral”, dijo Binner, que estaba acompañado por la candidata a vicegobernadora Griselda Tessio. “Eso es lo que venimos haciendo hace tantos años, trabajando para una renovación de la provincia junto con la gente. Tenemos los programas y equipos, formados por santafesinas y santafesinos de todos los puntos cardinales, y estamos preparados para empezar a gobernar a partir del mismo 10 de diciembre”.

“A los pícaros que quieren asustar a la gente porque temen perder sus privilegios —advirtió el candidato, ante otra consulta de la prensa—, les decimos que la gente ya está decidida a cambiar, después de 24 años de lo mismo, y que la gobernabilidad nosotros la garantizamos con la participación de la misma gente. Cuando llegamos al gobierno de la ciudad de Rosario también decían que no íbamos a poder, y hemos dado pruebas más que sobradas de gestión, de respeto por los derechos de todos los ciudadanos, de transformación positiva de la realidad. La diferencia es que no hemos cambiado un plato de comida por los votos de la gente”.

Binner hizo declaraciones en un alto de la caravana en el centro de la ciudad, donde un nutrido grupo de empleados de la municipalidad local, gobernada por el justicialismo, salió a la puerta del edificio a saludarlo. Allí el candidato reiteró su llamado “a los que votaron en blanco y a los que votaron por Rossi, a sumarse a nuestro proyecto de transformación de Santa Fe en una provincia con derechos básicos satisfechos, con trabajo, con seguridad, con salud y con educación de calidad para todos”.

No hay comentarios.: