12 agosto, 2007

Binner participó en actos de campaña en Reconquista, Vera y Malabrigo



El candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Progresista, Cívico y Social, Hermes Binner, realizó esta fin de semana una intensa gira de campaña por el norte de la provincia, que incluyó su participación en varios actos partidarios, caravanas y una visita, ayer, a la Exposición Rural de Reconquista.
“El Norte no es pobre, lo han empobrecido estas políticas que a lo largo de 24 años le han sacado y no le han devuelto nada de todo lo que se llevaron”, dijo Binner hoy en un cena en un almuerzo en el club Platense de Reconquista, del que participaron más de 1.200 personas.

“El Frente Progresista tiene un programa de gobierno elaborado por santafesinos para cambiar positivamente esta realidad. Esta región representa un ejemplo del desafío que tenemos por delante, cuando decimos que la provincia saldrá adelante con el trabajo de su gente”, dijo el candidato a gobernador del FP. “No tenemos que traer cheques, regalitos ni subsidios, sino políticas sociales para la gente”, afirmó Binner.

El candidato del Frente Progresista habló en actos de campaña realizados en Reconquista y en Vera y participó de caravanas en las localidades de Vera y Malabrigo, acompañado por los candidatos a intendente,a diputados provinciales y asenadores de la región.

“El único camino sólido es el del consenso y el diálogo. Tenemos que terminar con 24 años de un gobierno que ha demostrado su incapacidad para resolver los problemas y cuya síntesis es la inseguridad que todos los santafesinos padecemos en todos los ámbitos: en la salud, la educación, en el trabajo, viviendo de emergencia en emergencia”.

“Hoy tenemos una provincia desintegrada social y culturalmente. Nosotros vamos a unificar la provincia integrando sus regiones a través de un plan estratégico, pero lo haremos respetando sus identidades y dándoles autonomía real, integrando los procesos productivos con la educación y la infraestructura que cada zona necesita”.

No hay comentarios.: