31 agosto, 2007

Importantes figuras de la cultura apoyan a Binner y Lifschitz


Medio centenar de mujeres y hombres de la cultura expresaron en forma explícita su apoyo a las candidaturas de Hermes Binner a la Gobernación de Santa Fe y de Miguel Lifschitz a la Intendencia de Rosario.

“Los y las abajo firmantes, hombres y mujeres de la cultura, damos nuestro apoyo a las candidaturas de Hermes Binner y Griselda Tessio a la gobernación y vicegobernación de la provincia de Santa Fe, y de Miguel Lifschitz a la intendencia de Rosario, por el compromiso ético y la responsabilidad cívica que prueban sus trayectorias en la función pública, y con la convicción de que al hacerlo contribuimos a construir una sociedad más justa, plural y democrática, que respete y asegure los derechos de todas y todos los santafesinos”.

Entre otros, adhirieron Mercedes Sosa, Beatriz Sarlo, Angélica Gorodischer, Florencia Balestra, Adolfo Nigro, Beatriz Obeid de Gambartes, Obispo Emérito Federico Pagura, Rafael Ielpi, Jorge Fandermole, Carlos Gantus, Tomas Abraham, Graciela Sacco, Claudia del Río, Carlos Pino, Rubén Goldin, Adrián Abonizio, Cholo Montironi, Norberto Puzzolo, Hugo Grosso, Ernesto Figge, Mario Piazza, Andrea Ostera, Chiqui González, Marina Naranjo, Gerardo Quilici, Néstor Mozzoni, Juan Pablo Geretto, Dante Taparelli, Pablo Rodríguez Jauregui, Juanjo Cura, Cecilia Petrocelli, Jorge Reynoso Aldao, Roberto Schneider, Ruben Lo Vuolo.

Y siguen las firmas.

4 comentarios:

Mr. Z dijo...

El Frente Progresista es el favorito de la gente, las propuestas que ofrecen y el modo de transmitirlas es del agrado de todos, en especial de Rosario. Suerte el domingo y les mando un abrazo socialista!

Mariano
http://verdadesmuertas.wordpress.com

Barabajo dijo...

Grande Binner!! Hubo que esperar un tiempo pero al fin te toco lo que tanto mereces.. No tengo dudas de que dentro de unos años te espera la presidencia. Felicidades de corazon de parte de toda la gente de Barabajo.

www.barabajo.ar.tc

Rob Rufino dijo...

Recuerdo cuando muchos decían que el Socialismo era la excentricidad de la clase media rosarina.

Hoy es una realidad que trascendió al resto de la provincia y a todo un pais que mira como sigue evolucionando.

Fuerza y a seguir TRABAJANDO HONESTAMENTE!!!!

Mr. Z dijo...

FELICITACIONES HERMES!! Mis más sinceras felicitaciones a todo el Frente Progresista y en especial al Partido Socialista.

Vienen tiempos de cambio!

http://verdadesmuertas.wordpress.com