18 agosto, 2007

Binner se propone afianzar vínculos con Asia


El candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Progresista, Cívico y Social, Hermes Binner, se reunió ayer con el embajador argentino en Tailandia, Felipe Fridman, con quien analizó “las posibilidades futuras de afianzar e incrementar los lazos económicos” con los países del continente asiático. (La Capital)

Al finalizar el encuentro, ambos compartieron un café en el tradicional bar El Cairo, tras lo cual Binner señaló que “para favorecer las inversiones a largo plazo, Santa Fe debe convertirse en una provincia previsible, con políticas claras y estables”.

“Tenemos que acompañar a los productores para que, además de abastecer el mercado interno, puedan exportar sus productos a mercados como los países de Asia, que ofrecen muy buenas oportunidades”, manifestó el postulante.

“Es posible aumentar el comercio con esos mercados, que hoy son principalmente importadores de commoditties y proveedores de productos industrializados; para eso Santa Fe debe apoyarse en su principal capital, que es el trabajo de su gente”, dijo el ex intendente.

En tanto, hoy estará en Rosario la gobernadora electa de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, quien desplegará actividad de campaña en respaldo a la candidatura a gobernador de Hermes Binner. A las 13, Binner y Ríos compartirán una conferencia en el bar de Santa Fe y Sarmiento. La rosarina llega a la ciudad invitada por el sector del ARI que responde a Pablo Javkin y Carlos Comi.

No hay comentarios.: