23 agosto, 2007

“Es necesario un cambio y una renovación de los equipos de gobierno”


RECORRIDA DE BINNER POR LAS ROSAS, EL TREBOL Y SAN JORGE
ESTA NOCHE PRESENTA EN RAFAELA SU PLAN DE PRODUCCION Y TRABAJO
El candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Progresista, Cívico y Social, Hermes Binner, negó hoy rotundamente que, de acceder al gobierno, vayan a recortarse los subsidios para escuelas privadas o a producirse despidos de empleados públicos.

“En estos tiempos electorales se escuchan muchas picardías, pero estamos muy lejos de pensar en esas medidas”, dijo Binner, y atribuyó las versiones “a mucha gente que está más interesada en mantener sus privilegios que en mejorar la vida de los santafesinos”. “Donde nos ha tocado gobernar siempre hemos mantenido un diálogo constructivo con los trabajadores”, destacó.

“Todo esto –agregó Binner– pretende hacernos perder de vista a los santafesinos la necesidad de cambio, pero la opción es clara: votamos por el cambio positivo que propone el Frente Progresista o continuamos por un nuevo período con los errores cometidos en los últimos 24 años. Es necesario un cambio y una renovación de los equipos de gobierno”, enfatizó.

Binner realizó hoy una extensa recorrida por el oeste santafesino, que incluyó la realización de caravanas en las localidades de Las Rosas (departamento Belgrano), El Trébol y San Jorge (en el departamento San Martín), acompañado por los candidatos a senadores departamentales, a intendente y concejales de esa fuerza.

“Después de las internas el Frente Progresista se ha fortalecido mucho, todos los días nos llegan nuevas adhesiones de gente que se pronuncia por el cambio”, aseguró Binner. “Hasta la peor de las encuestas nos da como ganadores –agregó– pero no nos dormimos en los laureles, continuamos recorriendo la provincia porque nos interesa que los santafesinos conozcan a fondo nuestra propuesta; que voten a conciencia por un programa de gobierno para hacer una provincia previsible y dejar atrás las emergencias”.

Respecto del tema docente, el candidato socialista reiteró su intención de formular “un único plan educativo, que contemple tanto a las escuelas públicas como a las privadas, porque acá lo importante es poder garantizar que los chicos aprendan, se capaciten, para poder reconstruir la provincia”. En ese sentido, Binner afirmó: “Vamos a sentarnos a dialogar con todos los sectores de la comunidad educativa y con los docentes en particular para discutir un plan salarial y vamos a genera políticas que den igualdad de oportunidades tanto a los trabajadores como a todos los santafesinos”.

La actividad de hoy concluirá con la presentación del Programa Provincial de Producción y Trabajo que Binner realizará a las 19 horas en el teatro Lasserre de la ciudad de Rafaela.

En Las Rosas, Binner estuvo acompañado por el candidato a senador por el departamento Belgrano, Jorge Carluchio, y el candidato a intendente, Daniel Cairo. En El Trébol y San Jorge realizó la recorrida junto con el candidato a senador del departamento San Martín, Angel “Kelli” Rossi.

No hay comentarios.: