04 agosto, 2007

“Santa Fe necesita ser previsible”



El candidato a gobernador por el Frente Progresista, Cívico y Social, Hermes Binner, señaló hoy que “asistimos por estos días a numerosos anuncios, como si se quisiera hacer de golpe lo que no se hizo en 24 años. Nosotros, en cambio, vamos a llegar al gobierno para desde el 10 de diciembre próximo atender lo urgente, pero también para comenzar en Santa Fe a pensar en las futuras generaciones y no en las próximas elecciones”.

Binner formuló estas declaraciones en el marco de una numerosa caravana que realizó por la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, acompañado por el candidato a intendente Jorge Murabito y y por el aspirante a senador por el departamento Rosario Juan Carlos Zabalza.

Durante la recorrida, que incluyó distintos barrios de Villa Gobernador Gálvez, Binner dijo que “como gobierno debemos tener un plan claro sobre como encarar y solucionar los problemas que origina la falta de cloacas, porque sabemos que es un tema que no se resuelve de un día para otro, pero como gobernantes debemos darle certezas a la gente. Hoy, después de 24 años, lamentablemente se ha avanzado muy poco y nosotros vamos a revertir esto con una adecuada planificación y la gente sabrá que si no es este año, la obra se hará el próximo”

“Santa Fe necesita ser previsible, necesita un plan, porque no podemos seguir como hasta ahora donde el gobierno de un mismo partido durante un período privatiza las obras de aguas y cloacas y durante otro la estatiza, mientras tanto la gente sigue esperando y el problema sigue sin resolverse”, enfatizó Binner.

Más adelante, el candidato del Frente Progresista afirmó que “es necesario que dirijamos nuestros máximos esfuerzos a la niñez y a la juventud, porque lo que pensemos para los chicos habla de quiénes somos y lo que esperamos de nosotros como sociedad. Nos interesa muchísimo construir ciudadanía con los jóvenes, porque una sociedad que no piensa en los jóvenes no piensa en su futuro”, destacó.

“Sabemos –añadió– que estas construcciones no se logran en un período de gobierno, pero es una tarea que hay comenzarla, porque si es una tarea larga, cuanto antes la comencemos mejor”.

Por su parte, el candidato a intendente Jorge Murabito, señaló que en Villa Gobernador Gálvez “vamos a tener, después de años de de cuentas poco claras, un gobierno honesto con una administración pública transparente y austera”, al tiempo que aseguró que su gestión “va a terminar con un estilo de gobierno cerrado, intolerante y de oídos sordos, para iniciar una etapa de participación, libertad y respeto a las instituciones”.

Murabito dijo que como intendente se compromete a “trabajar para tener un nuevo hospital regional en Villa Gobernador Gálvez, un servicio de transporte urbano local que conecte todos los barrios y un plan para la construcción de desagües pluviales y cloacales, con provisión de agua potable para cada hogar”.

No hay comentarios.: