06 abril, 2008

BINNER: “NOS VOTARON PARA DEFENDER LOS INTERESES DE SANTA FE Y LO VAMOS A HACER HASTA EL ULTIMO MINUTO DE GESTION”


El gobernador presidió hoy (domingo 6) el acto conmemorativo del 120º Aniversario de la comuna, inauguró el tramo de la Ruta Provincial 26 que une Fuentes con Casilda y recorrió la planta de la empresa de implementos agrícolas Giorgi S.A.

“Estas convocatorias son símbolos inequívocos de la construcción de nuestra pampa gringa, de esos espacios territoriales del sur de Santa Fe, del norte de Buenos Aires, en los cuales vivieron tantos hombres emprendedores, tanta gente que vino a dar su esfuerzo, a creer que realmente era posible construir a partir del trabajo propio tantas riquezas a nuestro país, tanta familia, tanta gente dispuesta a brindar todo su conocimiento y esfuerzo para que estas localidades sean pujantes en solidaridad con sus instituciones, pujantes en perseverancia en el trabajo, pujantes en la construcción de una Argentina mejor”, afirmó el gobernador en el acto central por los festejos del 120º Aniversario de la Comuna de Fuentes.

“Estamos convencidos que tanto ayer, cuando se luchaba por los derechos de los agricultores, como hoy, que se lucha por los derechos del campo, se está luchando por aquellos valores fundamentales que tienden a generar no una división sino una suma para tener un solo país en celeste y blanco”, continuó.

“Estos encuentros son la expresión concreta y cabal de que Argentina sale con el trabajo y que el esfuerzo de los productores es el que realmente motoriza una economía que pueda brindar mejores calidad de vida para todos, más educación, más salud, más vivienda, más convivencia entre los argentinos”, sostuvo Binner, acompañado por el Ministro de Obras Públicas, Hugo Storero, quien procedió a la entrega de las carpetas y llaves de cinco viviendas emplazadas en un lote comunal.

CONEXIÓN FUENTES – CASILDA

Tras la actividad inicial, el gobernador y el presidente comunal Jorge Morganti, encabezaron una caminata hasta el pórtico de la comuna, seguidos por autoridades, legisladores, vecinos, docentes y alumnos de escuelas locales quienes, finalmente, procedieron al corte de cinta que dejó inaugurado oficialmente el tramo pavimentado de la ruta Provincial 26 Fuentes - Casilda.

En declaraciones a los medios de comunicación, Binner destacó también la gestión realizada por el Senador Eduardo Rosconi para agilizar esta importante y esperada obra, alentó a “seguir fortaleciendo la vinculación de nuestro interior” y a “concretar todas aquellas vías de comunicación que promuevan la unión y la integración regional”.


DEFENDER SANTA FE

“La gente nos ha votado para que gobernemos defendiendo los intereses de la provincia de Santa Fe y lo vamos a hacer hasta el último minuto de nuestra gestión”, hizo hincapié el gobernador y manifestó que “nosotros no estamos para que trastabille ningún gobierno nacional sino para construir un país con mayores oportunidades para los argentinos, donde la celeste y blanca sea la bandera que nos cobije a todos”, declaró consultado en relación a la situación del campo y la relación con el gobierno nacional .

“Desde nuestro lugar vamos defender la integración argentina como también nuestra producción y el trabajo porque, precisamente, allí residen los valores fundamentales de la construcción de Santa Fe”, concluyó. Dicho esto, el gobernador completó su visita a la comuna con una recorrida por la firma Giorgi S.A. –donde fue recibido por sus propias autoridades- y un almuerzo en el predio del parque recreativo de la empresa.

No hay comentarios.: