09 abril, 2008

HERMES BINNER SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE DE VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ


El gobernador de la provincia, Hermes Binner, recibió el miércoles en Casa de Gobierno al intendente de Villa Gobernador Gálvez, Jorge Murabito, con quien dialogó sobre temas relacionados a la concreción de obras en la ciudad del sur provincial.

De la reunión participaron, además, el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Antonio Bonfatti y el senador provincial Juan Carlos Zabalza.

Finalizado el encuentro, Murabito manifestó: “La reunión fue muy positiva. Vinimos a hablar con el gobernador para activar una secuencia de obras, principalmente referentes a escuelas e instituciones”.

“Me voy muy satisfecho y agradecido –continuó el intendente–, fundamentalmente por la alta predisposición del gobernador de comenzar a concretar una serie de obras que es necesario llevar a cabo en nuestra ciudad”.

“Por ejemplo, la que concierne a nuestro hospital, una obra que es necesario concluir. Al respecto, el gobernador se mostró muy interesado para que, a corto plazo, esté funcionando. Para ello será necesario visitarlo, ver el estado actual de las obras e ir definiendo un tema importante como es el de los recursos humanos”.

“La puesta en funciones del hospital –consignó Murabito– contribuiría a nivel regional para descomprimir la afluencia excesiva de pacientes a los hospitales de Rosario, no sólo procedentes de Villa Gobernador Gálvez, sino también de pueblos cercanos a nuestra ciudad. Actualmente –graficó– hasta para la atención de un caso de maternidad estamos desembocando en la salud pública de Rosario”.

Para finalizar el intendente de Villa Gobernador Gálvez se pronunció –en coincidencia con el mandatario provincial– en “destrabar las cuestiones burocráticas, disponer de las herramientas suficientes para agilizar los tiempos y optimizar la asignación de los recursos para que lleguen rápido a las necesidades de la gente”.-

No hay comentarios.: