22 abril, 2008

BINNER Y PEROTTI ANALIZARON TEMAS DE INTERÉS PARA RAFAELA Y LA REGIÓN


El gobernador de la provincia, Hermes Binner, recibió esta mañana al intendente de Rafaela, Omar Perotti, con quien repasó diversos temas de interés vinculados con una de las ciudades más importantes del interior santafesino.

"El gobernador siempre nos planteo su disponibilidad para analizar los temas de nuestra ciudad, y en las visitas que él realizó a Rafaela pudimos diseñar una agenda. Con el correr de los meses, esta agenda nos permitió identificar con mayor claridad determinadas situaciones que requieren ciertos ajustes, y dónde hay que plantear alguna continuidad y también correcciones", dijo Perotti tras el encuentro.

De la reunión participaron también tres integrantes del gabinete municipal: el jefe de Gabinete, Mario Rossini; el secretario de Gestión y Participación, Roberto Mirabella; y el secretario General de Intendencia, Marcos Corach.

Durante el encuentro se analizó la marcha de la obra de cloacas; la infraestructura educativa –la posibilidad de que el municipio ingrese a la licitación para el Programa 1.000 Escuelas–; viviendas; la ubicación del establecimiento penitenciario que la provincia planea construir en esa ciudad; coparticipación municipal; y las obras viales en marcha en la región: la autovía sobre la ruta 19 y la posibilidad de que la Nación realice una obra similar sobre la ruta 34.-

No hay comentarios.: